Nosotros

Unas breves líneas para un recuento de 20 años de actividades…

Somos una empresa destinada a satisfacer la demanda de tecnología y estrategias de comunicación audiovisual que los sectores: industriales, comerciales, científicos y educativos requieren para la ampliación, y el fortalecimiento de las relaciones con el público interno y externo que atiende.

MISIÓN

“Suministrar a nuestros clientes tecnología de vanguardia y asesoramiento técnico que se ajuste verdaderamente a sus requerimientos; generándoles de esta manera absoluta confianza en nuestra empresa para la completa consecución de sus proyectos, y una plena satisfacción que consolide negocio perdurables en el tiempo y un beneficio económico-humano que promueva el crecimiento continuo de la organización, del cliente y el país”.

VISIÓN

“Ser una empresa de obligatoria referencia, líderes en satisfacción al cliente; manejo y suministro de alta tecnología en sistemas de Sonido, equipos y productos estratégicos de comunicación audio-visual. Cimentada en una filosofía de servicio orientada hacia la excelencia, integridad, el trabajo en equipo y compromiso con el cliente.

NUESTRA HISTORIA

Proesa Eventos C.A. inicia operaciones en su sede del C.C. Guaparo en Valencia en el año 1994 dedicada a proveer servicios de sonido para actos protocolares.

Actualmente somos parte del consorcio que brinda plataforma tecnológica a las actividades de los usuarios del centro de convenciones World Trade Center Valencia.

Deja un comentario