Producción audiovisual

Servicio integral que abarca desde la visualización de la idea por el cliente, el desarrollo del concepto, etapa de preproducción, producción, edición, hasta la entrega final del producto.

Desarrollo del concepto

Levantamiento de mesa de trabajo con el cliente planteamiento de sus ideas, necesidades, requerimientos y los objetivos que persigue. Puntos a tratar en el contenido audiovisual, asesoría para la selección y tratamiento de la información a mostrar.

Preproducción

Adaptación creativa del contenido. Selección y acondicionamiento técnico de locaciones, contratación de talento, creación de guión técnico y guión literario. Planeación de equipo de trabajo y herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto.

Producción

Vídeo grabación de imágenes y sonido (procesos, acciones, sucesos, hechos, eventos) de acuerdo al proyecto literario y/o técnico diseñado.

Postproducción

Edición de imágenes (selección de tomas), titulación, subtitulación, efectos especiales, animación en 2D y/o 3D, grabación de locución, sonorización, musicalización.

Entrega

Aprobado el contenido del master por el cliente se procede a la reproducción y entrega del producto audiovisual en 2 tipos de formatos comerciales.

Deja un comentario