Producción Audiovisual

Servicio integral que abarca desde la visualización de la idea por el cliente, el desarrollo del concepto, etapa de Pre-Producción, Producción, Edición, hasta la entrega final del producto.

DESARROLLO DEL CONCEPTO

Levantamiento de mesa de trabajo con el cliente planteamiento de sus ideas, necesidades y requerimientos, objetivos que persigue. Puntos a tratar en el contenido audiovisual, asesoría para la selección y tratamiento de la información a mostrar.

PRE-PRODUCCIÓN

Adaptación creativa del contenido. Selección y acondicionamiento técnico de locaciones, contratación de talento, creación de guión técnico y guión literario. Planeación de equipo de trabajo y herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto.

PRODUCCIÓN

Video grabación de imágenes y sonido (procesos, acciones, sucesos, hechos, eventos) de acuerdo al proyecto literario y/o técnico diseñado.

POST-PRODUCCIÓN

Edición de imágenes (selección de tomas), titulación, subtitulación, efectos especiales, animación en 2D y/o 3D, grabación de locución, sonorización, musicalización.

ENTREGA

Aprobado el contenido del master por el cliente se procede a la reproducción y entrega del producto audiovisual en 2 tipos de formatos comerciales.

Deja un comentario